cusco

Turismo Vivencial Yachaqs - Lamay

turismo-vivencial-huilloc

DESCRIPCIÓN/ ITINERARIO:

Llegada a la comunidad, recepción comunitaria, presentación de la actividad y distribución en la casa que le corresponde al visitante, quien preparará el plato acompañado por un miembro de la familia; participe de las diversas formas de preparación de los sabores del Ande, con insumos naturales de la chacra directo a la olla, productos nativos como la papa, quinua, maíz, Olluco entre otros.

Turismo Vivencial Yachaqs - Pisac

turismo-vivencial-huilloc

DEVELANDO EL TEXTIL ANDINO

COMUNIDAD AMARU - PISAC

DESCRIPCION / ITINERARIO

La Comunidad de Amaru recibirá a los visitantes con música y hermosas flores nativas junto a una ofrenda simbólica a la madre tierra o Pachamama, para agradecer por este nuevo día y poder compartir entre hermanos de diferentes culturas.

Turismo Vivencial Huilloc 3 Días 2 Noches

turismo-vivencial-huilloc-agricultura

HUILLOC 3 DÍAS 2 NOCHES

Día 01: “KUSI RUNA” – “Persona feliz. Trabaje en el campo o aprenda a cocinar con una familia local”

  • Los visitantes podrán desarrollar labores junto a los comuneros, en sus granjas locales (“Chacras”, en quechua).

Turismo Vivencial Huilloc "Chasqui" - Cusco

turismo-vivencial-huilloc-chasqui

CHASQUI

Esta experiencia con la comunidad de Huilloc se inicia eligiendo a un visitante que asumirá la responsabilidad de ser el chaski (mensajero).

El resto del grupo será transportado al pasado junto con él para acompañarlo en su aventura de entregar un khipu en el sitio arqueológico de Aya Urqu. En nuestro camino visitaremos la cueva de Sutuq Mach’ay, un lugar donde se pedirá permiso para tener un buen viaje.

Laguna Humantay 01 Día

Pay with

Book now!
Chat now! Call us!
Share this tour:
Laguna de Huamantay
Laguna de Huamantay

Esta ruta es ideal para los amantes de la naturaleza que no disponen de muchos días pero que encontraran espectaculares paisajes, con flora exótica y fauna a lo largo de esta caminata de aventura por hermosos valles y blancas montañas especialmente la laguna Humantay considerado como una de las montañas y lagunas más sagrados de la región.

Páginas